Corte a tijera

Corte a tijera

Este servicio de corte integral a tijera está pensado para perros y dueños que valoran mucho la estética, ya que un corte hecho a tijera en su totalidad siempre va a ser más armónico, la textura del pelo va a ser más esponjosa y las puntas quedan mejor tratadas al corte de tijera ya que es un corte limpio.


El corte a tijera es ideal para los perros con el pelo voluminoso (pelo que al estirarlo va para arriba y no cae hacia abajo) como el Caniche, Pomerania, Bichón frisé, y algunos ejemplares de Maltes, Sih tzu, etc


También se puede trabajar de forma íntegra a tijera los perros de pelo lacio (pelo que cae hacia abajo) con la técnica del peine como los Yorkshire, Bichón maltes, etc.


Esta técnica es ideal para perros que odian los ruidos y las vibraciones de la máquina (la tijera es más silenciosa) pero no tan ideal para perros muy inquietos, ya que el trabajo a tijera requiere algo de quietud por parte del perro. Así que hablamos y vemos si este corte sería bueno para tu perro.


Este servicio incluye además del corte, baño con cosmética de alta gama, secado profesional, corte de uñas, limpieza de oídos y vaciado de glándulas si es necesario.

Share by: