Peluquería amable

Peluquería amable

¿Por qué peluquería amable ?

Sé cuánto quieres a tu peludo y por eso trabajo todos los días para que reciba sus tratamientos de higiene y belleza de la forma más amable posible.
Apuesto por la empatía y la paciencia para que ellos se encuentren en buenas manos y todo lo demás fluya.

En mi "laboratorio para el bienestar" estudio cada servicio una vez realizado, evaluando y equilibrando las partes del servicio para obtener progresivamente los mejores resultados estéticos y en el mejor de los estados emocionales posibles.

Estética ética

Un día me di cuenta de que ya tenía unos resultados estéticos más que aceptables y entonces decidí hacer el camino de vuelta y volver al perro para entenderlo mejor.
Siempre he pensado que belleza y bienestar son dos metas compatibles, pero difíciles de equilibrar.

Para ello, en el "laboratorio del bienestar" estudio sobre gráficas cada caso desde distintos parámetros (prioridades del perro y de su tutor y servicio de higiene y estilo óptimos para el perro). 

El laboratorio es un espacio para el análisis en el que invierto mucho tiempo y pasión.  Es la palanca de cambio para hacer las cosas cada vez mejor.

No hay recetas mágicas

Los métodos de trabajo estandarizados no funcionan en la peluquería con perros. Porque cada animal es diferente, prefiero un método flexible que se adapte a las necesidades de cada uno y en el que haya lugar, ante todo, para trabajar el vínculo y la confianza. 
Esta forma de trabajo amable y progresiva se hace posible gracias a la colaboración de las familias que traen a sus peludos con  regularidad y confían en mi trabajo.

Los resultados estéticos más naturales 

Como consecuencia de ese servicio flexible, colaborativo y abierto, obtengo los resultados estéticos más naturales. 

Dejar que el perro se exprese durante el servicio hace que el resultado estético sea más acorde a su carácter, dando esto un valor añadido a la estética del estándar propio de la raza.

NO a los artificios estéticos que ralenticen el servicio o molesten al animal como tatuajes, tintes, complementos incómodos...
Sí a la diferencia; "resaltar ese rasgo propio que hace a tu peludo diferente".

"Siempre he pensado que belleza y bienestar son dos metas compatibles, pero difíciles de equilibrar"


Este laboratorio es un espacio para el análisis en el que invierto mucho tiempo y pasión. Es la palanca de cambio para hacer las cosas mejor.

Share by: