En este "servicio tipo" he incluido todos los cortes que vienen estableciéndose como el corte ideal para la anatomía de cada raza. Son cortes realizados a la técnica mixta (el stripping es una técnica que trato aparte y que no incluye este servicio).
Por ejemplo, es característico en el Schnauzer, Scotish y Fox Terrier dejar el lomo y cráneo apurado de pelo y las patas robustas o unidas al faldón; así como sus caras cejudas y barbudas. Este tipo de servicio, ”Guapo Guapo”, atiende a todas estas peculiaridades de corte que favorecen tanto a tu perro.
En todos los cortes busco un efecto natural donde no existan líneas de corte radicales sino progresivas, donde se marquen las angulaciones del perro pero sin exageraciones innecesarias. También adapto el corte ideal a una vida de perros, donde los faldones no van rozando y las patas no absorben toda la humedad y porquería del suelo.
Este servicio incluye además del corte, baño con cosmética de alta gama, secado profesional, corte de uñas, limpieza de oídos y vaciado de glándulas si es necesario.
(Este establecimiento no tiene un horario fijo. Permanecerá abierto según agenda)